Este miércoles, personal de la Unidad Regional Sur secuestró una riñonera con cocaína y marihuana que fue arrojada por dos jóvenes en la ciudad de Aguilares.
El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana, cuando efectivos de la comisaría jurisdiccional realizaban recorridos preventivos en avenida 9 de Julio y su intersección con un sendero utilizado para practicar mountain bike. En ese momento, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta Honda que, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.
Durante la huida por un camino estrecho por el que el patrullero no podía circular, los sospechosos arrojaron un bolsito de cuero.
Al requisar la riñonera, los uniformados hallaron un frasco de vidrio con cogollos de marihuana, 26 envoltorios con cannabis y varias bochitas de cocaína. Por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, se procedió al secuestro de la sustancia.
La Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción dispuso que se le dé intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Sur para que se lleven a cabo las pruebas de campo.