Los domicilios allanados pertenecen a personas acusadas de amenazas agravadas. Hallaron una planta de marihuana, flores de la misma sustancia, bochitas de cocaína, secuestraron celulares y dinero en efectivo.
Una denuncia por amenazas que un hombre radicó en la Comisaría Alderetes, llevó a los efectivos de esa dependencia a realizar una investigación minuciosa de los sospechosos. Tal es así que, luego de realizar la constatación de los domicilios y demás acciones requeridas por la Justicia, solicitaron las medidas judiciales para los domicilios de las personas involucradas, ambas en la localidad de San Andrés.
Al realizar la irrupción, los servidores públicos se dieron con la novedad que, en ambos inmuebles, guardaban drogas aparentemente para su venta al menudeo. En uno de ellos, procedieron al secuestro de una planta de casi medio metro de altura, flores de marihuana y dinero en efectivo. Mientras que, en el segundo domicilio, procedieron al decomiso de envoltorios que contenían cocaína, también secuestraron dinero en efectivo y un celular. Además, demoraron a un hombre de 23 años.
Ante el hallazgo de los estupefacientes, pusieron en conocimiento a la UFINAR que dispuso la averiguación de los antecedentes del demorado, se de intervención a la Dirección Drogas Peligrosas Este y se proceda al secuestro de las sustancias prohibidas y demás elementos que permitan avanzar en esta nueva causa de narcomenudeo.