Se secuestraron una netbook, cámaras digitales, una notebook y celulares, entre otros dispositivos electrónicos que fueron entregados a la Justicia para el avance de la investigación.
En una medida de allanamiento concretada este domingo en la localidad Campo de Herrera, los efectivos de la Comisaría de Famaillá detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal contra una víctima menor de edad.
Durante el procedimiento, además secuestraron una netbook, cámaras digitales, una notebook y celulares, entre otros dispositivos electrónicos, prendas de vestir y ropa de blanco, que fueron entregados a la Justicia para el avance de la investigación.
La medida judicial fue ordenada por el juez Marcos Javier Núñez Campero y se realizó con la colaboración del personal de Laboratorio Capital y de la División Criminalística Oeste, quienes secuestraron las prendas de vestir y ropa de blanco y realizaron tomas fotográficas y planimétricas del lugar.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia de Género del Centro Judicial Monteros avalaron la detención del acusado, de 58 años, y el secuestro de los elementos de interés para el avance dela investigación.
El allanamiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.