Se trata de cuatro menores de edad que sustrajeron los vehículos cuando estaban estacionados.
Este lunes, un equipo policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena demoró a cuatro menores de edad acusados de robar dos motocicletas y recuperó los vehículos en el barrio San Cristóbal.
Durante la mañana, un hombre denunció que había dejado su moto estacionada con la traba de seguridad en la vereda de su domicilio y, al regresar, descubrió que se la había que se la habían robado.
Ante lo sucedido, los efectivos llevaron a cabo tareas investigativas y, al circular por la intersección de avenida Colón y Canal Sur, observaron a cuatro jóvenes corriendo y empujando dos motos. Cuando les consultaron sobre la procedencia de los rodados, no pudieron justificar, y se constató que los tambores de encendido estaban dañados.
Posteriormente, los agentes recibieron la información a través del Sistema Integral de Emergencias 911 de que una de las motocicletas también había sido robada en el barrio Sutiaga. Finalmente, los cuatro menores fueron trasladados al Centro de Admisión y Derivación y puestos a disposición de las autoridades judiciales.