Luego de una serie de allanamientos, la Policía detuvo a dos delincuentes y secuestró dos televisores, un aire acondicionado, una computadora, dos estéreos, tres bicicletas y otros elementos que habían sido sustraídos de un barrio.
Entre el 26 de enero y el 1 de febrero, la Comisaría Lomas de Tafí recibió una serie de denuncias a causa de varios robos cometidos en un barrio cerrado donde los vecinos denunciaron robos de sus bienes, entre ellos, los elementos mencionados.
A raíz de ello, se inició una investigación que llevó a identificar a los autores de estos delitos: un hombre de 33 años y un joven de 20, con domicilios en Tafí Viejo y Capital. Con esos datos y con suficientes pruebas reunidas, los servidores públicos solicitaron las medidas judiciales pertinentes que se concretaron este jueves.
El resultado fue la aprehensión de los mencionados y la recuperación de varios de los bienes sustraídos.
Para concretar las medidas, en total cuatro, trabajaron en forma conjunta personal de la Comisaría Lomas de Tafí, efectivos de la Comisaría Los Pocitos, Tafí Viejo Centro, Villa Obrera, Guardia de Infantería Norte, División Patrulla Motorizada Tafí Viejo y personal de Guardia Urbana Municipal.
