Lunes, 2 de marzo, 2026
  • SEGURIDAD
  • Detuvieron a un abusador en El Colmenar

    28 Feb 2026 15:40

    La Justicia había emitido un pedido de captura para el aprehendido, de 40 años, por un hecho de abuso sexual con acceso carnal.

    Bajo la órbita de investigación de un hecho de violencia, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas arrestaron a un hombre señalado como el autor del delito.

    Un equipo investigativo de la citada División llevaba el caso y, tras ejecutar diversas medidas judiciales, montaron un operativo encubierto de vigilancia en un domicilio ubicado en la séptima cuadra de la calle Lucas Córdoba (El Colmenar) a fines de dar con el paradero del agresor y, fue así que, este sábado, divisaron a esta persona en inmediaciones de la vivienda.

    Los uniformados se acercaron al imputado y este, al advertir la situación, intentó escapar pero fue rápidamente reducido y trasladado hacia la base policial donde permanece detenido por orden de la Unidad Fiscal a cargo de la causa. A la brevedad, se emitirán nuevas disposiciones legales respecto de su situación procesal.