Jueves, 19 de marzo, 2026
  • policía de tucumán
  • Por un robo, allanaron varias viviendas y recuperaron parte del botín

    19 Mar 2026 12:11

    Las irrupciones tuvieron lugar en Alderetes, Yerba Buena y Capital.

    Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena desplegó un operativo en el marco de la investigación de un robo.

    Luego de que un hombre denunciara que desconocidos irrumpieron en su domicilio y sustrajeron varias pertenencias, un equipo de la mencionada Unidad se abocó a investigar el hecho y obtuvo pruebas para solicitar el allanamiento de tres viviendas.

    En consecuencia, en la tarde de este miércoles, intervinieron simultáneamente los inmuebles hallando en uno de ellos, diversas herramientas que pertenecen al denunciante. Por otra parte, los agentes también incautaron prendas de vestir que habrían usado los delincuentes al momento de perpetrar el delito. El acusado fue reducido, esposado y trasladado a la sede policial luego de intentar entorpecer el procedimiento.

    Todo lo encontrado quedó a disposición de la Justicia a fines de ser usado como evidencia material en el esclarecimiento de la causa mientras la Policía continúala pesquisa.