Personal de la Unidad Regional Norte recuperó en Villa Mariano Moreno una motocicleta que había sido robada a una mujer que estaba trabajando de Uber.
Este martes, personal de la Unidad Regional Norte recuperó en Villa Mariano Moreno una motocicleta que había sido robada a una mujer que estaba trabajando de Uber.
Pasadas las 17 horas, una persona denunció en la comisaría de dicha jurisdicción que mientras se dirigía a buscar a un pasajero por calle 6, fue que al llegar a la intersección de calle 13 un hombre la interceptó, la apuntó con un arma de fuego y le robó la moto. Además, aportó las características físicas del sospechoso.
A raíz de lo sucedido, los uniformados llevaron a cabo trabajos investigativos, donde lograron observar al acusado circulando en el rodado en el puente de ingreso a Villa Mariano Moreno, quien al notar la presencia policial lo dejó abandonado.
Finalmente, trasladaron al vehículo a la dependencia policial correspondiente y lo pusieron a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N° 2 del Centro Judicial Capital.