En dos de las viviendas allanadas los investigadores descubrieron elementos de interés para la causa
En uno de los domicilios relacionados con el acusado hallaron un cartucho con municiones calibre 38. Interviene personal de Comisaría Seccional Cuarta.
De acuerdo con lo informado por el comisario principal Guillermo Lugo, el pasado 23 de mayo una mujer denunció que un joven la asaltó amenazándola con una “punta” mientras esperaba el colectivo en la esquina de Pérez Palvecino y Las Heras. El malviviente se llevó la cartera con documentación personal y crediticia además de dinero.
Según informan las autoridades policiales, la víctima reconoció a esta persona del barrio, un adolescente de 17 años, por lo que la fiscalía ordenó el allanamiento de varios inmuebles ubicados en el barrio Alejandro Heredia.
Tras ser otorgadas por la Justicia las medidas de allanamiento se concretaron en la tarde de este jueves. En dos de las viviendas allanadas los investigadores descubrieron elementos de interés para la causa, como ser la cartera de la denunciante, un cargador con municiones calibre 38 y un celular denunciado como robado. Estos elementos fueron secuestrados y el acusado fue notificado sobre una medida de restricción de acercamiento.