Viernes, 21 de agosto, 2026
  • Patrulla Motorizada
  • Recuperaron un celular que le habían robado a un menor de edad

    21 Ago 2026 15:43

    El arresto se llevó a cabo, este jueves, minutos antes de las 12 de la noche.

    Un joven, acusado de perpetrar un delito en un establecimiento educativo, fue capturado por efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital.

    En momentos que los motoristas realizaban recorridos de prevención, fueron alertados por un hombre que solicitaba ayuda sobre un hecho en el que a su hijo, menor de edad, le sustrajeron su celular mientras se encontraba en la escuela.

    Ante ello, los uniformados comenzaron tareas de inteligencia pudiendo determinar que el dispositivo se encontraba en el barrio Oeste II, también lograron identificar al responsable y, tras arribar al lugar mencionado, lo interceptaron en la calle Patricias Argentinas al 1200.

    Este persona fue trasladada a la base operativa de esa Unidad Especial donde continúa alojado, según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, mientras que el dispositivo móvil fue recuperado y entregado al denunciante luego de concluidas las tramitaciones legales correspondientes al caso.