En un procedimiento concretado en la noche del martes, los efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí demoraron a tres adolescentes que circulaban en motocicletas realizando maniobras peligrosas y que además portaban una réplica de arma de fuego.
Los adolescentes fueron vistos en calles Alfredo Guzmán y 9 de Julio de esta ciudad, circulando a una alta velocidad, haciendo maniobras que ponían en peligro a los demás conductores. Por ello, los efectivos detuvieron su marcha para realizar un control, durante el cual descubrieron que uno de ellos tenía entre sus prendas de vestir una réplica de arma de fuego. En el procedimiento también participaron vigías de Banda del Río Salí.
Al intervenir, las autoridades de la Unidad Fiscal de Homicidios I ordenaron el secuestro de la réplica de arma y de las dos motocicletas en las que circulaban los adolescentes, y que ellos sean derivados al Centro de Admisión y Derivación (CAD), en el marco de una causa abierta por atentado a la autoridad.
El procedimiento fue dirigido por el titular de esta dependencia, Comisario Principal Cristian Herrera, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz.


