Lunes, 26 de octubre, 2026
  • Patrulla Motorizada
  • Aprehenden a dos conocidos delincuentes y recuperan la moto que habían robado

    26 Oct 2026 16:02

    Durante la madrugada se llevaron a cabo operativos en distintos puntos de la Capital

    En un rápido procedimiento realizado en la madrugada de este lunes, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital lograron aprehender a dos conocidos delincuentes con antecedentes policiales y judiciales que momentos antes habían sustraído una motocicleta. 

     “Durante la madrugada se llevaron a cabo operativos en distintos puntos de la Capital por disposición del director General de Prevención Ciudadana, Sergio Juárez. En ese momento tomamos conocimiento a través del Sistema Integrado de Emergencias 911 que en calle Torres Posse al 3600, en jurisdicción de Comisaría Octava, sujetos desconocidos habían sustraído una motocicleta, aportando descripciones de los autores. A raíz del hecho, los patrulleros comenzaron a trabajar en el lugar y gracias a una valiosa información, lograron la aprehensión de las dos personas que se movilizaban en la motocicleta que fue usada para cometer el robo y en la de la víctima, en calle Constitución y Pasaje Marti”, explicó el jefe de Compañía de la División Patrulla Motorizada Capital, Oficial Principal Epifanio Barboza. 

    “Estas personas ya cuentan con antecedentes policiales y judiciales, y quedaron aprehendidas por disposición de la Justicia. La Unidad Fiscal interviniente también ordenó el secuestro de la moto usada para cometer el hecho y del rodado recuperado para luego ser entregado a la víctima”, precisó.

    Por último, Barboza felicitó al personal interviniente del Sistema de Emergencias 911 que cada día trabaja para combatir el delito en las calles. “Vamos a seguir trabajando fuertemente en las calles como lo dispone el gobernador Osvaldo Jaldo, Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía”, acotó.