• Desarrollo Social
  • Sorteos y premios en la Feria Virtual del Ingenio Cultural

    El espacio es promovido por la subsecretaría de Economía Social y Solidaria.

    Con el objetivo de impulsar la venta de emprendedores sociales con motivo de las fiestas de fin de año, quienes compren en  la Feria virtual  este fin de semana cualquier artículo, accederán a un link con el que participarán de 100 sorteos por importantes regalos.

    La Feria Virtual es un espacio promovido por la subsecretaría de Economía Social y Solidaria, a cargo de Miguel Cerviño, y el Ingenio Cultural, ambos organismos dependientes del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Gabriel Yedlin.

    Según informó la coordinadora del Ingenio, Susana Robles, “la Feria es un espacio virtual que agrupa todas las ofertas de expositores que se dedican al arte, artesanías, gastronomía, cuidado personal, juegos, sublimación y textiles para comercio electrónico para más de 100 emprendedores y artesanos de la Provincia”.

    En esa línea, el responsable de Gestión Cultural del multiespacio, Gustavo Calleja, manifestó que “desde la página de Facebook e Instagram del Ingenio Cultural se presentan a los distintos artesanos y emprendedores que ofrecerán productos, catálogo de fotos, contactos individuales para realizar la entrega y  distintas formas de pago según el emprendedor decida ofertar”.

    El objetivo de este espacio es apoyar a productores y productoras de la economía Social así como también a los productores artísticos y culturales de la provincia difundiendo sus trabajos y facilitando su comercialización, en línea con las políticas que impulsan el ministro Yedlin y el gobernador Juan Manzur.


    BREVES