• Inclusión laboral
  • El director de Andis recorrió los Talleres Protegidos junto a Yedlin

    Desde la cartera de Desarrollo Social aprovecharon la oportunidad para interiorizarlo sobre el proyecto de la Agencia Provincial de Discapacidad.

    El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Fernando Galarraga, visitó este mediodía la sede de los Talleres Protegidos del Corazón de Jesús, espacio del Ministerio de Desarrollo Social destinado a la inclusión laboral.

    Acompañado por el titular de la cartera provincial, Gabriel Yedlin, Galarraga recorrió las instalaciones, y además, se interiorizó sobre el proyecto de la creación de la Agencia de Discapacidad Provincial.


    La presentación del proyecto estuvo a cargo de la coordinadora del Ingenio Cultural, Susana Robles, quien dio detalles a través de la exposición de planos y de una descripción al detalle de la iniciativa.

    Luego, los funcionarios hicieron entrega de una silla postural al joven Nicolas Ortiz y hubo una performance musical a cargo de la cantante no vidente Silvana Chaile.


    Estuvieron presentes la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Málaga; el director de Discapacidad, Hugo Jovanovics y el director de los Talleres Protegidos del Corazón de Jesús, Gabriel Marañón.

    Además, acompañaron la directora nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas, Paula Martínez; la jefa de Asesores de ANDIS, Antonella Cozzi; el secretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, Guillermo Socolsky y el subsecretario del área, Juan Emdan; entre otros.

    BREVES