• Iniciativa
  • "Herramientas para la Vida" hace visible la presencia del Estado

    A través del programa, referentes del Ministerio de Desarrollo Social hicieron entregas de insumos a una emprendedora.


     
    El secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Matías Tolosa, visitó a Nélida Herrera en el Barrio Esteban Echeverría, en el marco del programa Herramientas para la Vida, para acompañarla en su emprendimiento de peluquería.
     
    En ese sentido, Nélida recibió materiales e insumos que le permitirán poner en marcha su proyecto de trabajo.
     
    Al respecto Tolosa, expresó:” Estamos muy contentos de acompañar a Nélida, quien se capacitó y tiene muchas ganas de arrancar su emprendiendo”.
    Agregó que “como nos pide el ministro Gabriel Yedlin y el gobernador Juan Manzur, seguiremos acompañando con oportunidades reales en el mundo laboral y destacar la importancia de Herramientas para la Vida, donde se hace visible la presencia del Estado”
     
    Luego, Nélida, destacó: “Estoy muy agradecida, estos elementos estaban lejos de mi alcance. Con estas herramientas voy a poder avanzar un poco más con mi trabajo. Esto es una gran ayuda que me va a permitir trabajar por mi cuenta y de a poco ir saliendo adelante”
     
    Acompañaron, además, el director de Asistencias de las Adicciones, Braulio Fanlo y Noelia Teve, directora de Prevención del área

    BREVES