• espacio formativo
  • Segundo encuentro del ciclo de Talleres para Adolescentes

    Los participantes pudieron afianzar su posición protagónica, fundamental para potenciar su autonomía.


     
    En el marco de los Talleres para Adolescentes de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DiNAyF) que conduce Mariana Cirelli, se realizó en sus instalaciones un nuevo encuentro dirigido a adolescentes miembros de la población de abordaje de la Subdirección de Promoción y Protección Integral de la Familia.
     
    El espacio formativo busca constituirse en una herramienta transversal a las diferentes áreas de la DiNAyF, integrando también a la población de la Subdirección de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, contemplando y promoviendo sin distinciones, el derecho de todos los niños, niñas y adolescentes a ser escuchados y ser parte de espacios de formación y desarrollo como sujetos plenos de derecho.
     
    En este segundo encuentro, los participantes pudieron afianzar su posición protagónica, fundamental para potenciar su autonomía gracias al intercambio y acompañamiento del grupo.
     
    Este ciclo de talleres, se enmarca en las acciones de promoción, restitución y consolidación de derechos de la DiNAyF, bajo los lineamientos de la Secretaría de Estado de Niñez y encuadradas en las políticas públicas del gobernador Juan Manzur y el ministro Gabriel Yedlin.

    BREVES