• Gabriel Yedlin
  • "No debería usarse el sufrimiento de la gente para hacer política"

    El ministro de Desarrollo Social realizó una entrevista radial en al que manifestó además que "es difícil que las provincias puedan comprar vacunas".

    El ministro visitó el programa Sumando Opiniones de Rodríguez Robledo en LV7.

    El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, afirmó en una entrevista que “no debería usarse el sufrimiento de la gente de manera política” ante el contexto de la pandemia.

    Se refirió además, a las distintas estrategias que lleva adelante la cartera que conduce, para que el Estado pueda acompañar a los grupos más vulnerables.

    En declaraciones al programa Sumar Opiniones, que conduce Jorge Rodríguez Robledo por radio LV7, indicó que “en un futuro, veo una sociedad igual que la de antes pero vacunada y quizás más pobre. El mundo va camino a mostrar en mayor medida las inequidades que ya tiene y se ve en los países más vacunados en relación con otros”.

    “La gente que no cumple las medidas de protección están en todos los grupos etéreos”, afirmó y con respecto a los jóvenes, dijo que “la juventud ha sufrido mucho y no es justo que se le cargue todos los efectos negativos de esta pandemia”.

    Por otro lado, el funcionario expresó que “no debería usarse el sufrimiento de la gente de manera política.” Detalló que “no existe una posibilidad concreta de que los Estados provinciales compren vacunas porque los laboratorios no están pudiendo manejar la demanda, no hay vacunas”.

    BREVES