• Continuidad
  • Yedlin encabezó la reunión con su gabinete para coordinar líneas de trabajo

    "La intención era poder transmitir que la voluntad de gestión de gobierno continúa, en el marco de una transición política en el ejecutivo", dijo el ministro.

    En el marco de los cambios políticos recientes a nivel nacional y provincial, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, mantuvo un encuentro de trabajo y diálogo con los funcionarios que componen la cartera Social.

    “Llevar tranquilidad a cada área, y a través de sus funcionarios, a sus trabajadores de que todo sigue funcionando de igual manera”, destacó el ministro una vez finalizado el encuentro.

    Participaron, el secretario de Asistencia y prevención de las Adicciones, Matías Tolosa, el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Guadalupe Casas, y el secretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, Guillermo Socolsky, entre otros funcionarios.

    “Tuvimos un encuentro de gabinete de Desarrollo Social, con secretarios y secretarias, en el marco de haber tenido previamente la reunión de gabinete de ministros y el vicegobernador a cargo de la provincia, Osvaldo Jaldo. La intención era poder transmitir que la voluntad de gestión de gobierno continúa, en el marco de una transición política en el ejecutivo, pero que en cada área, cada uno continúa con sus funciones”, explicó el ministro.

    Por último, detalló: “Estuvimos revisando las agendas de cada secretaria y subsecretaria, viendo cuáles son los temas más importantes que tenemos por delante en estos momentos: la construcción de los Centros de Desarrollo Infantil, el Centro Territorial de la Mujer, y a partir de la charla que tuvimos con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, los desafíos en materia de programas sociales”.

    El encuentro, que también contó con la presencia de directores de las diferentes áreas, se llevó a cabo en el Ingenio Cultural.


    BREVES