• Visita
  • El CIC de San Javier incorpora tecnología para los Talleres de Verano

    Cuenta con equipos de avanzada para mejorar su conectividad y las prestaciones audiovisuales.

    Yedlin visitó el CIC de San Javier y valoró el rol social que cumple en la comunidad local.

    Durante una visita a San Javier, este jueves, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, acompañado por el delegado comunal local, Lucas Vildoza, y subsecretario de la Economía Social y Solidaria, Miguel Cerviño, visitó el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la zona, que ya cuenta con equipos de avanzada para mejorar su conectividad y las prestaciones audiovisuales.

    Al respecto, el ministro destacó el trabajo que se realiza a través de estas organizaciones de encuentro y cuidado, enfatizando que “se llevarán adelante talleres de verano en el lugar, y estamos agradecidos del equipamiento que recibimos desde nación para acondicionar el espacio”.

    Por su parte, Vildoza añadió: “El equipamiento recibido, entre lo que se destaca el wifi por fibra óptica, un equipo de música, computadoras y televisores, mejorará nuestra sala tecnológica, y nos permitirá además acortar la brecha digital, capacitar a nuestros niños y brindarles mejoras técnicas y de conectividad”.

    “Basados en las nuevas tecnologías instaladas, la semana que viene comenzaremos en el CIC a dictar talleres de verano, recreativos, deportivos e informáticos”, finalizó el delegado.

    El gobierno de Tucumán, a cargo de Osvaldo Jaldo, busca a través de los CIC, y en articulación con los gobiernos locales, continuar velando por los intereses de las comunidades vulnerables, con la intención de brindarles acceso a los distintos servicios, proyectos y programas provinciales y nacionales, para mejorar la calidad de vida de las personas que la integran.

    BREVES