• TRABAJO CONJUNTO
  • Manzur y Yedlin hablaron de la situación social del país y de Tucumán

    Además, los funcionarios dialogaron sobre las obras que se están llevando adelante en materia de primera infancia en Tucumán (la construcción de más de 40 centros de desarrollo infantil), como así también de las tareas de urbanización de barrios populares, que busca dotar de infraestructura que otorgue mayor calidad de vida a los vecinos que habitan en dichos lugares.

    Con el objetivo de analizar la situación política y social a nivel nacional y provincial y fortalecer los trabajos conjuntos entre ambas partes, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, visitó al jefe de Gabinete, Juan Manzur, en su despacho de Casa Rosada.

    En ese marco, Yedlin destacó “la enorme oportunidad que significa para Tucumán que Manzur ocupe la jefatura de Gabinete” y consideró que “es un momento histórico que la provincia debe aprovechar“. Resaltó también que, desde su asunción a nivel nacional, Manzur logró agilizar gestiones de obras pública que ya se comenzaron a realizarse en Tucumán.

    En tanto, Manzur contó que “conversamos (con Yedlin) sobre el plan de trabajo que implementa su cartera en la provincia” y compartió que evaluaron proyectos que llevarán “mayor bienestar a las tucumanas y los tucumanos que más necesitan”.

    Asimismo, valoraron las acciones que viene desarrollando de manera articulada la cartera Social provincial, con la cartera nacional que conduce Juan Zabaleta. Al respecto resaltaron los avances en materia de transformación de programas sociales en empleo genuino, como así también las políticas públicas destinadas a los sectores más vulnerables.


    BREVES