• Convivencia Patria
  • Viví la previa del 25 de mayo en el Ingenio Cultural

    Habrá una Convivencia Patria el próximo martes 24 de mayo, de 15:30 a 17:30, con espectáculos de canto y baile,

    El Ingenio Cultural, multiespacio de encuentro e intercambio de saberes ubicado en el ex Predio Ferial Norte, ofrecerá una Convivencia Patria el próximo martes 24 de mayo, de 15:30 a 17:30, con espectáculos de canto y baile, destinados a las alumnas de los talleres gratuitos que propone el dispositivo, y al público en general.

    El espacio, que coordinan Susana Robles y Gustavo Calleja, y que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Lorena Málaga, agasajará a los presentes con chocolate caliente y torta fritas, y habrá entretenimiento infantil para los más pequeños.

    Además, se dictará una clase magistral de cocina; y los profesores brindarán conciertos de música y danza para toda la familia.

    Al respecto, Robles compartió: “Este encuentro representa una oportunidad de estar juntos después de mucho tiempo sin poder hacerlo. Además, es una forma de celebrar con los alumnos de los talleres y sus profesores, aunque extendemos la invitación también para todo aquel que quiera sumarse”.

    Para cerrar, Calleja agregó: “Se podrá disfrutar de espectáculos en vivo al aire libre de canto y danza, y podrán participar de un taller a cargo de Carolina Olmos, donde aprenderán a realizar tortas fritas, que luego se repartirá entre todos los presentes acompañadas de chocolate caliente”.

    Promover la cultura y acercar a los grupos más vulnerables espectáculos de calidad y espacios de sano esparcimiento, tiene que ver con las líneas de cuidado que lleva adelante el gobierno que encabeza Osvaldo Jaldo.

    BREVES