• Paseo
  • Jóvenes de los DCI disfrutaron de un fin de semana distinto

    Chicas y chicos de los Dispositivos de Cuidado Institucional (DCI) Goretti y Belgrano realizaron una salida educativa y recreativa por los distintos puntos turísticos de nuestra ciudad.

    Las chicas y chicos de los DCI compartieron un fin de semana diferente en la ciudad.

    El pasado sábado las chicas y chicos de los Dispositivos de Cuidado Institucional (DCI) Goretti y Belgrano, que forman parte del Ministerio de Desarrollo Social, disfrutaron de una jornada diferente.

    Los adolescentes realizaron una salida educativa y recreativa por los distintos puntos turísticos de nuestra ciudad, aprendieron la historia de las calles principales del microcentro; y por último disfrutaron de un almuerzo en Burger King.

    Esta actividad fue coordinada por la comisión de autonomía de ambos DCI. Acompañaron a los jóvenes, Antonella Campero, Verónica Fadel, Miguel Millán, Roberto Castro, junto a Andrea Watson y Héctor Díaz, quienes generaron estos espacios de aprendizaje y diversión para los chicos.

    Esta iniciativa se enmarca en la articulación y coordinación de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, en forma conjunta con la Secretaria del área, a cargo de Guadalupe Casas, siguiendo la línea de las políticas públicas de acceso a derechos impulsadas por la ministra Lorena Málaga, y que coordina el gobernador Osvaldo Jaldo

    BREVES