• Ingenio Cultural
  • Emprendedores ofrecen sus productos por el Día del Padre

    Los interesados pueden visitar, de 9 a 12.30 horas, las vidrieras de exposición y venta al público montadas durante esta semana en el ex Predio Ferial Norte.

    Emprendedores tucumanos ofrecen sus productos para el Día del Padre a través del sistema de compras en línea del multiespacio cultural. Además, los interesados pueden visitar, de 9 a 12.30 horas, las vidrieras de exposición y venta al público montadas durante esta semana en el ex Predio Ferial Norte.

    Además se informó que la tienda on line del Ingenio Cultural estará publicando spots con ofertas en obsequios seleccionados por la subsecretaria de Economía Social y Solidaria, que forma parte del Ministerio de Desarrollo Social.

    Entre los productos, pueden encontrase porta retratos, bombillas para mate, artículos en metal, mermeladas, dulces y frutas en conserva, así como anotadores, agendas, cuadernos y tasas personalizadas, realizados por los emprendedores, como es el caso de Nora Herrera, con Dulces Regionales 1816; y Florencia Vega, con Flor de Papel. Además, a través de las redes del Ingenio Cultural, se publicarán novedades y productos de José Bórquez, con El Sury (artesanías en alpaca), y de Fernanda Accardi, con Tutti Deco Arte (tazas y agendas personalizadas).

    Cabe remarcar que todos estos emprendedores pueden ser contactados con el nombre de sus proyectos a través de Faceboock o Instagram, a quienes se les puede comprar, solicitar envíos, o retirar sus artículos del Ingenio, en donde también este domingo se llevará a cabo un showroom especial temático Día del Padre, durante la Feria Friki, de 16 a 21 horas en Domingo García 20.

    BREVES