• Capacitación
  • 80 trabajadores se capacitan en cuidado de niños, niñas y adolescentes

    La Diplomatura se gestó en una lógica de sistema de protección que incluye a organismos estatales y no estatales.

    Por su parte, Villena explicó que la Diplomatura se gestó en una lógica de sistema de protección que incluye a organismos estatales y no estatales y destacó que “esta instancia extraordinaria de clase presencial se hace con la idea de tener un espacio de encuentro para reforzar los contenidos que ya se vienen dando y tener un espacio de preguntas y dudas para responder entre todos y todas y motivar a los participantes”.

    Para terminar, Iris Basualdo, trabajadora del Hogar San Benito, resaltó que “mi experiencia es excelente con la diplomatura por las enseñanzas y conocimientos que nos brindan los profesores”. En ese sentido, agregó que “son vivencias que enriquecen y permiten mejorar nuestras tareas diarias”.

    La mujer contó que en el Hogar se dedican a atender a los chicos diariamente brindándoles todas las comidas del día, acompañándolos a la escuela y dándoles actividades recreativas y deportivas

    El objetivo que tiene el Gobierno que conduce Osvaldo Jaldo, mediante el Ministerio de Desarrollo Social que encabeza Lorena Málaga, con la participación de sus trabajadores, es seguir dándoles herramientas a fin de que brinden una mejor atención a niños, niñas y adolescentes.

    BREVES