• inclusión
  • Trabajo junto al Poder Judicial para fortalecer espacios comunitarios

    Entregaron utensilios e insumos a la asociación civil Acceso Este.

    Días atrás, y en una acción compartida junto al Ministerio Público Fiscal, el secretario de Articulación Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, Miguel Cerviño, realizó una visita a la asociación civil Acceso Este, en donde fue recibido por la referente del lugar, Noemi Orellana, quien lo interiorizó sobre la ejecución del proyecto “Bella costura”, que llevan adelante un grupo de jóvenes de la institución y que consiste en la confección de almohadas y almohadones para su comercialización.

    En la misma jornada, el funcionario visitó el merendero Conquistando Sonrisas, ubicado en la localidad de Los Aguirre y que tiene como coordinador a Rafael Villegas, en donde se entregaron utensilios e insumos para colaborar con el funcionamiento de este centro de acompañamiento alimentario.

    Además, estuvo presente el director de Capacitación y Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social, Cesar Toledo.

    Desde la cartera social, a cargo de Lorena Málaga, y en representación del Poder Ejecutivo que encabeza Osvaldo Jaldo, se remarcó la importancia de trabajar articuladamente entre los dos poderes para continuar acercando respuestas a los grupos más vulnerables de la sociedad.

    BREVES