• Desarrollo Social
  • Quedó inaugurada un área para la juventud en Leales

    Se trata del dispositivo número 70 en la provincia con estas características.

    En estación Aráoz y Tacanas, departamento Leales, y con la presencia del director de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Cristian Arroyo, junto al delegado comunal Alfredo Campos, asumió esta mañana Azael Vega como referente de juventudes, además de quedar oficializada la apertura de una nueva área para los jóvenes, la número 70 en la Provincia.

    Al respecto Arroyo indicó que desde el Programa de Acceso a Derechos (PAD) se promueven instancias de trabajo junto a las comunidades rurales, y en esta oportunidad se trabajó juntos a jóvenes de la escuela secundaria local a través de los talleres de ESI, ITS, violencia de género, violencia en el noviazgo, y prevención de embarazo adolescente.

    “Estamos muy contentos de poder poner en marcha esta área en Leales, la número 70 en la provincia, continuando con nuestro propósito de estar cada vez más cerca de los jóvenes. Esto permite además conocer sus inquietudes y propuestas; y posibilita acercarles el Estado a cada una de estas comunidades”, añadió Arroyo.

    Como parte de las estrategias que lleva adelante el gobierno Provincial que encabeza Osvaldo Jaldo, en esta oportunidad a través del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Lorena Málaga, se continúa acompañando y atendiendo las problemáticas que enfrentan los jóvenes tucumanos, promoviendo además nuevos espacios de diálogo y encuentro.


    BREVES