• gestión
  • Se articulan acciones junto a referentes de las principales áreas de Desarrollo Social

    Se busca organizar lineamientos de trabajo en las diversas áreas del Ministerio.

    El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, recorrió diferentes áreas de la cartera que conduce, con  el objetivo de organizar lineamientos de trabajo, interiorizarse del mecanismo que se vienen implementando en las mismas, y evacuar inquietudes junto a agentes de Políticas Alimentarias y Economía Social, entre otras oficinas.

    Acompañaron al funcionario, Josefina Zárate, secretaria de Articulación Territorial y Desarrollo Local; Lorena Brizuela, directora de la Unidad Ejecutora y Proyectos Sociales; y Marcelo Romero, director de Economía Social; junto a los equipos técnicos de Economía Social, Políticas Alimentarias, y la Unidad Ejecutora.

    Al respecto Masso compartió: “Hoy recorrí diferentes oficinas que se encuentran en el edificio de Piedras y 9 de Julio, y mantuve reuniones con la secretaria de Articulación y con los técnicos que trabajan allí, con la idea de escucharlos y contarles un poco cual es mi forma de trabajar, y pude decirles además que durante mi gestión estaré siempre para lo que necesiten. Luego visité también el ex Predio Ferial, para continuar interiorizándome de las tareas que se realizan en las principales áreas del Ministerio”.

    “Pude conocer muchas cosas y ver como vienen trabajando en distintas áreas, y por ejemplo informarme de las diferentes capacitaciones que se les brindan a los emprendedores y a titulares del programa potenciar trabajo”, añadió el ministro.

    Para cerrar, destacó que multiplicará los esfuerzos y el trabajo realizado hasta ahora, ya que “es lo que los tucumanos se merecen y sin dudas mejoraremos su calidad de vida”.

    Cabe mencionar que el flamante Ministro entró en funciones a comienzos de esta semana, y continuará la línea de trabajo en lo social propuesta desde el gobierno Provincial, a cargo de Osvaldo Jaldo.

    BREVES