• DISPOSICION
  • El ministro de Desarrollo Social recibió a los padres de Agustín Lazarte

    El adolescente de 14 años jugaba al fútbol en la filial Tucumán del club Argentino Juniors, cuando se descompensó y falleció durante el partido.

    El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, recibió a la familia Lazarte, quienes sufrieron la lamentable pérdida de su hijo Agustín el pasado fin de semana. El adolescente de 14 años jugaba al fútbol en la filial Tucumán del club Argentino Juniors, cuando se descompensó y falleció durante el partido.

    Esta mañana, sus padres fueron recibidos por el Ministro, quien se puso a disposición de las necesidades más urgentes de la familia y brindó el apoyo del Estado para acompañarlos en este duro proceso.

    Luego del encuentro, Masso explicó: “creo que frente a estas situaciones tan terribles es importante que el estado este presente acompañando a la familia y poniéndose a disposición para lo que necesiten. Perder un hijo es un dolor muy grande, y queremos brindarle apoyo psicológico a sus padres y hermanos”.

    Además, explicó que los padres de Agustín actualmente se encuentran sin trabajo formal, por lo que se les garantizará apoyo jurídico, social y económico.

    Finalmente, el funcionario destacó que “el tema fue conversado esta mañana en la reunión de gabinete, que encabezó el gobernador Osvaldo Jaldo, y he solicitado a los demás ministros que arbitren los medios necesarios para respetar la ley provincial que establece los horarios de juego permitido en esta época del año y controlar que esto se respete”.


    BREVES