• Experiencia
  • Jornada de integración de estudiantes con adultos mayores

    Ocurrió este lunes en el Dispositivo de Cuidado Institucional ubicado en el Predio Ferial, donde concurrieron alumnas y alumnos del Colegio Sagrado Corazón.

    INOLVIDABLE. Estudiantes del Sagrado Corazón visitaron a adultos mayores del Dispositivo que funciona en el predio ferial.

    Organizado por la Dirección de Adultos Mayores, perteneciente al ministerio de Desarrollo Social que conduce Federico Masso, se realizó una jornada de convivencia, integración e inclusión entre alumnos del Colegio Sagrado Corazón y Adultos Mayores que asisten al Centro de Día, un Dispositivo de Cuidado Institucional ubicado en el Predio Ferial Norte.

    Lazos comunitarios

    “Esta actividad no solo fortalece los lazos comunitarios, sino que promueve también el respeto y la comprensión entre distintas generaciones”, destacaron las autoridades del área, quienes además remarcaron que estas jornadas “enriquecen las experiencias de los jóvenes y generan gratos momentos entre nuestros adultos mayores”.

    Crear nexos entre diferentes franjas etarias es una de las principales acciones que coordina la Dirección de Adultos Mayores de la cartera Social, a cargo de Analía Sánchez, que depende de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, que conduce Graciela Sare.

    BREVES