• Asistencia
  • Realizaron registros de entrega alimentaria en Banda del Río Salí

    Técnicos de Desarrollo Social supervisaron la entrega de mercadería a 70 beneficiarios de la organización “Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat MILES".

    REGISTRO. Técnicos de Desarrollo Social controlan la entrega de mercadería social.

     Técnicos del equipo de Monitoreo Alimentario visitaron días atrás la organización “Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat MILES”, en Banda Del Río Salí, como parte de los operativos de acompañamiento en la entrega de módulos alimentarios.

    Dentro de lo establecido por el ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, los agentes fueron hasta el lugar para asistir a las personas de la comunidad y evacuar dudas referidas al proceso de entrega.

    Beneficiarios

    Encabezaron el operativo, los técnicos Beatriz Barrionuevo y Víctor Hugo Serrano, quienes fueron recibidos por Jorge Burgos, referente del movimiento.

    Al respecto, Serrano expresó: “Estamos dando continuidad al operativo establecido por el ministro Masso. Hoy nos toca visitar la localidad de la Banda del Rio Salí, en donde reciben alimentos más de 70 beneficiarios” y  agregó: "Las personas presentan su documento nacional de identidad para ser constatado con nuestros registros”.

    Gran ayuda

     Por su parte, Burgos contó que están tratando de "dar orden a estas instancias porque recibimos numerosas familias con muchas necesidades. Destacamos la gestión del Gobierno, porque es de gran ayuda”.

     Esta tarea coordinada por la Secretaria de Articulación Territorial y Desarrollo Local, a cargo de Josefina Zárate, se viene desarrollando en estos días, y continuará durante las próximas semanas en diversos barrios de la Provincia.

     

    BREVES