• Mes de la Mujer
  • Podés visitar un museo de mujeres destacadas y stand de emprendedoras

    Desarrollo Social realizó actividades para visibilizar y reflexionar sobre la lucha y derechos de las mujeres, en el Andén del Ingenio Cultural.

    EMPRENDEDORAS Y MUJERES DESTACADAS. Se suman actividades por el mes de la mujer.

    Continuando con las actividades por el mes de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Social sigue desarrollando jornadas y encuentros de visibilización y reflexión sobre la lucha de las mujeres, enfocadas en los derechos adquiridos y los desafíos por venir.

    En esta oportunidad, el Observatorio de la Mujer, a cargo por Noelia Barros, área que depende de la Secretaria de la Mujer que conduce Yanina Muñoz, coordinó la actividad “Nuestra Historia la Hacemos Entre Todas”, que se llevó a cabo en El Andén del Ingenio Cultural.

    Durante la jornada se pudo compartir un recorrido por diversos stands de mujeres emprendedoras e instituciones relacionadas con la temática. También se realizó una intervención artística, y hubo bandas en vivo y bailes folclóricos.

    Otra de las propuestas del área ministerial bajo la gestión de Federico Masso tuvo que ver con un museo de mujeres destacadas, recorrido reflexivo del rol de 21 argentinas que sobresalieron en distintos ámbitos a lo largo de la historia.

    BREVES