• Politicas públicas
  • Desarrollo Social firmó un convenio de cooperación colectiva con la Tecnológica

    La rubrica estuvo a cargo del ministro Federico Masso y el titular de la casa de Altos Estudios, Rubén Egea.

    COOPERACION COLECTIVA. Firma de convenio entre Desarrollo Social y la UTN.

    El Ministerio de Desarrollo Social Federico Masso recibió al Decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Tucumán, Rubén Egea, donde se firmó un convenio de cooperación.

    El ministro agradeció la presencia de la autoridad universitaria "con quienes vamos a generar diversas capacitaciones”, aseguró.

    En ese sentido Masso explicó: “Queremos tener un ida y vuelta con la universidad en relación a nuestras políticas públicas, para así poder ayudar a los alumnos y al staff de la utn. lo importante es poner estas dos instituciones al servicio de la comunidad, más teniendo en cuenta el contexto económico y social, para que juntos podamos desarrollar distintas ideas que lleguen a muchos tucumanos”, concluyó.

    Colaboración

    Por su parte, Egea manifestó: “Firmamos un convenio marco de colaboración mutua, en el cual nosotros ofreceremos nuestra institución para servirle por cuestiones de interés común, como por ejemplo capacitaciones y distintas actividades”.

    “Tenemos muchas líneas de trabajo y una de ellas está relacionada con articular actividades con espacios gubernamentales”, agregó Egea.

    Durante la jornada estuvo presente la secretaria de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Josefina Zárate, que será el área encargada de coordinar con la UTN las distintas actividades.

    BREVES