• Proyectos
  • Destacan la labor solidaria de los voluntariados en Hogares

    El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, recibió a integrantes de la organización solidaria "Domingos de Rayuela".

    ELOGIOS. El ministro Masso destacó la labor del voluntariado.

    El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, recibió en su despacho a voluntarias de la organización solidaria “Domingos de Rayuela”, conoció el trabajo que realizan en el Dispositivo de Cuidado Institucional (DCI) Santa Rita, además de conocer los proyectos y campañas que tienen programadas a futuro para poder acompañarlas.

    El ministro contó que “este es un voluntariado de jóvenes que nos ayuda todos los fines de semana en el DCI, el cual visité el viernes pasado y me contaron de esta labor, que tiene una gran vocación de servicio. Además, las chicas me plantearon una innovadora idea de un ropero comunitario, así que vamos a ayudarlas con eso también”.

    En ese sentido Masso destacó la “labor solidaria” que realiza la organización: “Vamos a colaborar en lo que necesiten, ya que tienen muchos proyectos interesantes y en estos tiempos difíciles es cuando las organizaciones como éstas necesitan de nuestro apoyo”, cerró el ministro.

    Compromiso

    En tanto que, Nicole Montivero, una de las referentes de Domingos de Rayuela, destacó el "compromiso" que mostró Masso. "Nos brindará todo el apoyo necesario para mejorar las condiciones actuales”.

    Luego explicó que Domingo de Rayuelas está integrado por ocho voluntarias que "nos dedicamos a realizar actividades lúdicas, salidas recreativas y talleres los domingos, y además festejamos los cumpleaños de las chicas. Tratamos de que la pasen bien y se diviertan”, finalizó diciendo Montivero.

    BREVES