Los ejes fueron promover la inclusión, la articulación intersectorial, el acceso a derecho y el desarrollo de habilidades socioemocionales a través del diálogo y la transmisión de experiencias.
La Escuela Especial del Niño Jesús fue sede de un encuentro de padres y referentes adultos de alumnos y alumnas, con el claro objetivo de fortalecer y concientizar los derechos de las personas con discapacidad y apostando a la plena inclusión de estas, la Dirección de Discapacidad a cargo de Carla Sánchez y en articulación con la Modalidad de Educación Especial.
En esta oportunidad el encuentro fue presidido por la Sub-Directora de Discapacidad, Vanesa Carballido y la Marcela Valdez, áreas que dependen de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del ministerio de Desarrollo Social, que preside Federico Masso.
Este encuentro tuvo como objetivo promover la inclusión, la articulación intersectorial, el acceso a derecho y el desarrollo de habilidades socioemocionales a través del dialogo y la transmisión de experiencias, reafirmando que la participación de la familia y la articulación entre las diferentes áreas del Estado permiten un verdadero logro compartido.



