Mientras realizaban recorridos de prevención, uniformados de la Comisaría Seccional Quinta tomaron acción en una trifulca que incluyó acusaciones, daños materiales y demorados.
Este jueves, el personal había sido derivado hacia un conocido hipermercado ubicado en Acceso Norte y, al arribar al lugar, divisaron a dos personas agrediendo físicamente a una pareja y destruyendo la motocicleta en la que circulaban. Ante esa situación, los efectivos resguardaron a las víctimas para, posteriormente, conducirlas a la dependencia policial; en ese momento, los agresores comenzaron a insultar a los servidores públicos, destrozaron el vidrio de un cajero automático e intentaron escapar.
Inmediatamente, los empleados policiales iniciaron una persecución hasta darle alcance rápidamente y los trasladaron a la delegación donde fueron identificados. Ya en la comisaría, se presentó la pareja de uno de los atacantes manifestando que el conflicto se habría originado luego de que reconocieran a los agredidos como los autores de un robo que había sufrido una menor de edad, hija de la denunciante.
Todos los implicados fueron demorados por averiguación de antecedentes y, finalmente, quedaron a disposición de la Justicia.