Tras la denuncia que realizara una mujer contra su expareja por amenazas, los efectivos de la Comisaría Sexta allanaron el domicilio del agresor y hallaron un arma de fuego y municiones.
La víctima denunció que el 29 de agosto pasado, mientras circulaba en su motocicleta, fue sorprendida por su expareja que la amenazó a punta de pistola con quitarle la visa si no volvía con él.
Tras el hecho, un equipo investigativo, dirigido por el Subcomisario Pablo Ruiz, solicitó tres medidas de allanamientos que este martes fueron autorizadas por la jueza Isolina María Apas Pérez de Nucci. Es así que en una de las viviendas secuestraron una carabina calibre 22, cartuchos de diferentes calibres y un cargador, los cuales quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Criminal en el marco de una causa abierta por amenazas agravadas.
Las medidas judiciales fueron dirigidas por el jefe interino de esta Comisaría, Comisario Carlos Suárez, y supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario General Eduardo Luna.