El arresto se llevó adelante en jurisdicción de la Comisaría Seccional Segunda.
Un individuo, de 56 años, implicado en un proceso judicial fue arrestado por ciclo-policías del 1° Distrito Urbano, este martes, en la ciudad capitalina.
Pasadas las 7 de la tarde, los uniformados recorrían distintas zonas de barrio Sur cuando observaron a un hombre, adoptar una actitud nerviosa y esquiva en el momento que advirtió la proximidad policial.
Fue por ello que los agentes lo interceptaron sin mayor demora y, al identificarlo mediante el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), constataron que el mismo contaba con un pedido de captura vigente por una causa de abuso sexual.
El imputado fue llevado hasta la sede operativa de esa Unidad Especial y la Unidad Fiscal, al tanto del caso, dispuso que continúe detenido y a disposición de nuevas resoluciones judiciales respecto de su situación procesal.