Viernes, 5 de septiembre, 2025

Villa Muñecas: Encuentran drogas y objetos robados

En el ámbito de una medida judicial vinculada con una causa por robo, el comisario principal Delfín Valdez, jefe de Comisaría Seccional 14, brindó detalles de una serie de allanamientos que finalizaron con el secuestro de objetos robados y el decomiso de drogas.

“El 2 de septiembre pasado, en horas de la madrugada, se produjo un robo en un domicilio.

Una vez recibida de la denuncia se trabajó realizando averiguaciones y entrevistas a los vecinos lo que resultó determinante para establecer quienes serían los presuntos autores del hecho y se remitieron los resultados a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana”, detalló Valdez.

En consecuencia, el juzgado de turno autorizó tres allanamientos que se concretaron en la noche de este jueves, “el resultado de estas medidas ha sido el secuestro de algunos de los elementos que le fueron sustraídos la víctima; y en uno de estos domicilios se ha producido al hallazgo de 10 plantas de marihuana y 10 ravioles de cocaína además de otros elementos como balanzas digitales, tijeras, recortes de papel glasé y teléfonos celulares”, precisó el jefe de comisaría. 

El comisario principal Valdez señaló que el recupero de algunas pertenencias de la víctima de robo permitirán avanzar en la causa de origen y solicitar medidas de detención en las próximas horas. En tanto, la UFINAR y personal de la DIGEDROP intervinieron por el hallazgo de los estupefacientes.



Más Noticias