Un adolescente resultó demorado ya que conducía el rodado sin casco y sin documentación que acredite su procedencia. Los datos de motor y chasis revelaron que el rodado tenía pedido de secuestro por una causa de robo a mano armada.
De acuerdo con lo informado por el comisario Álvaro Barrionuevo el procedimiento se llevó a cabo durante controles preventivos en el ámbito de esa jurisdicción este jueves al mediodía. Los efectivos advirtieron que un joven conducía una motocicleta sin casco ni patente y en mal estado de conservación. En consecuencia, le solicitaron al joven que detenga la marcha y que exhiba la documentación del vehículo.
El adolescente manifestó tener 16 años y carecer de “los papeles de la moto” por lo que se realizó un control de los números de chasis y del motor que fueron cotejados con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales cuyo resultado arrojó un pedido de secuestro por robo agravado, hecho ocurrido en julio pasado. La novedad fue comunicada a las autoridades policiales que ordenaron incautar en vehículos y que el menor sea entregado a sus padres.