En un procedimiento realizado en conjunto en la madrugada de este martes, los efectivos de la Comisaría Martín Miguel de Güemes y vigías municipales de Banda del Río Salí evitaron un robo en el interior de un vehículo.
Mientras hacían recorridos preventivos, los agentes fueron alertados por personal del Centro de Monitoreo de esta ciudad sobre un intento de robo en avenida Independencia y Pasaje Costa Rica, donde se observaba a un hombre intentando sustraer elementos desde el interior de un automóvil marca Chevrolet que se encontraba estacionado en esa avenida. Con este dato, llegaron rápidamente al lugar y redujeron a un joven. Más tarde, el dueño del vehículo realizó la denuncia formal en la dependencia policial.
La fiscal Elena Cordisco, titular de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación, dispuso que el joven de 20 años quede demorado y se soliciten sus antecedentes.
El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Comisaría, Subcomisario Alberto Quinteros, y el titular de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz.