Tras la denuncia de un robo con el uso de arma blanca ocurrido en la madrugada de este lunes, los efectivos de la Comisaría de Estación Aráoz realizaron un rastrillaje en la zona del hecho y lograron atrapar al acusado.
Alrededor de las 3.25 de la madrugada, los efectivos fueron alertados sobre un robo en una vivienda de esta localidad. El denunciante manifestó que un joven ingresó a su domicilio y lo amenazó con un cuchillo para llevarse una garrafa, huyendo luego hacia unos matorrales. Es así que un equipo policial inició un rastrillaje por las inmediaciones de la vivienda, y al contar con las características físicas del acusado aportadas por la víctima, hallaron al hombre que se escondía a unos 300 metros del lugar. Ante la presencia policial, dejó abandonada la garrafa y salió huyendo con un cuchillo en sus manos, pero a los pocos metros fue alcanzando. Allí recuperaron la garrafa y secuestraron el arma blanca y las prendas de vestir.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno avalaron el arresto del acusado, de 27 años, y ordenaron una serie de medidas para el esclarecimiento del hecho.
El rápido accionar policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz.