Una mujer y un joven resultaron aprehendidos en la tarde del miércoles en un procedimiento realizado por los efectivos de la Comisaría Lomas de Tafí luego de que una mujer denunciara que fue agredida físicamente y recibió amenazas. Durante la medida, los efectivos secuestraron un cuchillo.
La víctima denunció que un joven le arrojó una piedra que impactó en su pierna y luego salió huyendo con otros hacia un drugstore ubicado en avenida Jaldo al 700. Ella se presentó allí para reclamarles por lo sucedido, pero su propietaria le contestó de mala manera. De regreso a su casa, los jóvenes seguían amenazándola mientras que uno de ellos empuñaba un cuchillo.
En la dependencia policial, la acusada insultó y amenazó a la víctima, quien se presentó para hacer la denuncia. En ese momento, la agresora también atacó de esa manera a los efectivos. Por ello, quedó aprehendida. Luego, personal de la Patrulla Motorizada de Tafí Viejo atrapó al joven que había amenazado a la víctima y que tenía en su poder un cuchillo.
Desde la Unidad Fiscal Criminal de la II Nominación solicitaron los antecedentes de la mujer y del joven, luego ordenaron el secuestro del cuchillo por una causa abierta por lesiones y amenazas, y otra por atentado y resistencia a la autoridad.
El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Gustavo Beltrán.