Una denuncia por amenazas, agresiones y robo derivó en una investigación que llevó a los efectivos de la Comisaría Quinta a realizar dos allanamientos. En uno de ellos procedieron al secuestro de envoltorios de cocaína, marihuana, vainas servidas calibre 9 milímetros y dinero en efectivo que se estima, seria producto de la venta de estupefacientes.
De acuerdo a la denuncia de la víctima, él junto a sus hermanos y demás familiares fueron amenazados de muerte por un hombre. En el hecho este individuo se presentó con una arma de fuego, golpeó a algunos integrantes de la familia, se llevó un parlante y amenazó con matarlos.
El damnificado brindó datos del autor de este delito ya que sería un conocido y manifestó que las armas que poseía estaban escondidas en el domicilio de la pareja del acusado, una tal “Polaca”.
Con la investigación realizada por los efectivos policiales solicitaron medidas judiciales que fueron concretadas en dos domicilios . En una de ellas encontraron los estupefacientes y se procedió a detener a una pareja de 20 y 32 años.
Por el hallazgo de las drogas, tomó intervención la Ufinar, mientras que, por la causa inicial de robo y amenazas continua la investigación hasta tanto esclarecer el hecho en su totalidad.