Una pareja fue arrestada a manos de personal de la División Patrulla Motorizada Capital luego de haber protagonizado un violento episodio de amenazas.
En circunstancias que los efectivos recorrían ámbitos pertenecientes a la jurisdicción de la Comisaría Novena fueron derivados, por el Sistema de Emergencias 911, hacia un domicilio de la calle Mariano Moreno al 1900 para intervenir en un conflicto vecinal.
Al llegar, la propietaria manifestó que su vecina se presentó en el inmueble, minutos antes, y esgrimiendo un arma blanca la amenazó de muerte para luego salir corriendo con dirección a calle Congreso. Inmediatamente, los servidores públicos iniciaron una búsqueda zonal, guiados por la descripción física que aportó la víctima, logrando dar con ella y su pareja en la intersección de avenida Américo Vespucio y calle Congreso.
Al momento del arresto, el acompañante de la acusada atacó a los policías lanzando golpes de puños y patadas intentando entorpecer el procedimiento, sin embargo, fue rápidamente reducido y trasladado, junto a la susodicha, a la base operativa de esa Unidad. Por disposición de las autoridades judiciales, ambos quedaron demorados y en averiguación de antecedentes mientras que el elemento corto-punzante que llevaban fue decomisado.