Lunes, 6 de octubre, 2025

Tras un robo, la Policía secuestró tres motocicletas

Una de las motos había sido robada horas antes, otra correspondía a un hecho anterior y la tercera era la utilizada por los asaltantes para movilizarse.

Este domingo por la mañana, personal de la División Patrulla Motorizada Capital secuestró tres motocicletas luego de un hecho delictivo ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Seccional Cuarta, cuando, alrededor de las 6:30, una víctima denunció que dos hombres que se trasladaban en una moto de baja cilindrada le habían sustraído su vehículo mediante amenazas con un arma de fuego en la intersección de calle Congreso y Eduardo Aráoz. 

Tras un rápido operativo de búsqueda, los efectivos ubicaron a los sospechosos en la esquina de calle Malabia y pasaje Belisario López, quienes, al advertir la presencia policial, escaparon por un domicilio deshabitado y abandonaron la motocicleta en la que circulaban. En el interior del inmueble, los agentes encontraron el vehículo de la denunciante y otra moto robada días antes.

Seguidamente, los rodados fueron trasladados para iniciar las actuaciones judiciales, bajo las órdenes de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N° 1, que dispuso el secuestro de las tres motos afectadas a la causa por robo agravado.



Más Noticias