Personal de la Comisaría de Concepción y de la División Patrulla Motorizada, acudieron este sábado por la mañana a un edificio en obra ubicado en esa ciudad, donde lograron frustrar un robo y poner a disposición de la Justicia al presunto autor del hecho.
Los uniformados fueron comisionados tras una alerta radial que advertía sobre una posible aprehensión civil en el lugar, donde al arribar constataron que el encargado de la obra tenía reducido a un individuo que había sido sorprendido dentro del inmueble.
De acuerdo con lo manifestado por el sereno del predio, el mismo escuchó ruidos provenientes del tercer piso, situación que lo llevó a recorrer las instalaciones y descubrir al sospechoso en el interior del edificio, donde había reunido distintas herramientas con aparentes fines de robo.
Seguidamente, la Policía trasladó al imputado y dio inmediata intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, desde donde se dispuso que continúe en calidad de aprehendido y el cumplimiento de las medidas vigentes.