Un conocido delincuente fue aprehendido este lunes en un operativo cerrojo montado por los efectivos de la División Patrulla Motorizada y de la Comisaría de Bella Vista luego de que fuera acusado por un intento de robo y daños a un local comercial.
Tras la denuncia del propietario del negocio, un equipo de patrulleros, dirigido por el jefe interino de esta División, Comisario Cristian Orosco, identificó al presunto autor del robo luego de analizar los registros fílmicos y las declaraciones testimoniales. Es así que durante el operativo fue hallado con la vestimenta que coincidía con la que aparecía en las cámaras de seguridad.
Por el intento de robo intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos en feria, mientras que por los daños, la Unidad Fiscal Criminal en feria. Desde ambas dispusieron que el conocido delincuente sea puesto en libertad.
Supervisados por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Sergio Juárez, y el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz.