El procedimiento se registró durante recorridos preventivos en jurisdicción de la Comisaría Sexta, cuando efectivos advirtieron que un vehículo que circulaba a alta velocidad intentó evadir un control policial.
Este viernes, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital, mientras realizaba tareas de prevención, al llegar a la intersección de las calles 12 de Octubre y Paraguay observó una camioneta Ford Ranger cuyos ocupantes intentaron darse a la fuga.
Tras interceptar el rodado, los uniformados realizaron la inspección correspondiente y hallaron en el interior una réplica de arma de fuego calibre 9 milímetros con cargador, además de varias dosis de cocaína.
Como resultado, dos hombres y dos mujeres fueron demoradas y quedaron a resolución de la Fiscalía Criminal interviniente y de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, que determinó el secuestro de los elementos encontrados, el resguardo del vehículo en calidad de depósito y la continuidad de las actuaciones legales correspondientes, por infracción al artículo 189 bis del Código Penal y a la Ley Nacional de Estupefacientes.