A pocas horas de que un hombre denunciara el robo de su bicicleta este domingo, los efectivos de la Comisaría Villa Quinteros lograron recuperar el rodado y aprehender al acusado.
El denunciante dijo que el robo se produjo mientras trabajaba en una casa de calle San Lorenzo al 100, en esa localidad. Inmediatamente se dirigió a la Comisaría para radicar la denuncia del hecho. Es así que un equipo policial inició intensas averiguaciones y logró reunir datos de donde se encontraría el rodado. Al llegar a una vivienda en el Barrio 17 de Julio, un hombre entregó voluntariamente la bicicleta al afirmar que se la había dejado otro hombre para su arreglo. Luego, en las inmediaciones de la plaza 17 de Julio, hallaron al sospechoso quien fue rápidamente aprehendido.
Desde la Unidad Fiscal contra la Propiedad y contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros avalaron el arresto del acusado, de 28 años.
El procedimiento fue supervisado por el jefe de Zona III de la Unidad Regional Oeste, Comisario Inspector Walter Juárez, y el titular de la URO, Comisario General Marcos Goane.