Dos jóvenes, que intentaron agredir a los policías con armas blancas para evadir un control, fueron aprehendidos por los efectivos de la División Patrulla Motorizada de Alderetes.
El procedimiento se realizó en la noche del miércoles en calle Neuquén y calle sin nombre, donde los jóvenes se negaron a ser identificados por los patrulleros, y en un momento sorpresivamente sacaron entre sus ropas un cuchillo y un hierro en forma de punta para impedir el accionar policial. Luego de resistirse e intentar huir, fueron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad.
Desde la Unidad Fiscal Criminal ordenaron que los jóvenes, de 22 y 23 años, oriundos del Barrio Julio Abraham de la ciudad de Alderetes, sean liberados en caso de que no registren causas pendientes con la Justicia. Además, que el hierro usado como arma blanca hechiza y el cuchillo queden en calidad de depósito.
El accionar de los patrulleros fue dirigido por el titular de esta División, Subcomisario Martín Brito, y supervisado por el director interino General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Carlos Rodríguez.